Conoce la historia de Hunter Hobbs

Arroz Integral - ¿Qué, beneficios y cómo a Preparar de  manera saludable ?

Además, el  arroz integral es el arroz blanco "sin pulir".

 El arroz integral  conserva insaturados ácidos grasos, proteínas, minerales, vitaminas y almidón, que generalmente se eliminan durante la micción. El arroz integral se utiliza para la diarrea , dolor de estómago y otros problemas de estómago, retención de líquidos, gusanos intestinales, la piel amarilla ( ictericia ), la deficiencia de tiamina (beriberi) quemaduras, hemorragias nasales, fiebre, vómitos, inflamación , parálisis, hemorroides y la psoriasisy otras enfermedades de la piel. 

También se utiliza como estimulante del apetito, agente secante (astringente), agente calmante (emoliente) y tónico.

 Beneficios:

La investigación recientes sugieren que el arroz integral puede prevenir algunas de las complicaciones de la diabetes - relacionados con el corazón . Hay también algunas evidencias de que puede impedir que algunos tipos de células cancerígenas se multipliquen. Ver algunos de  los arroz integral para beneficios de salud.

 

  • Mejora la diarrea.
  • Reduce el estómago hinchado;
  • Combate las  náuseas ;
  •  impide la ictericia ;
  • Se reduce la hinchazón ( inflamación );
  • Previene la parálisis;
  • Trata a Hemorroides;
  • Ayudar a la pérdida de peso ;
  • Trata el Asma;
  • Ayuda en el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades de la piel,

 arroz marrom 758x316

¿Cómo Preparar Arroz integral?

El arroz integral tarda más tiempo para cocinar y requiere más agua debido a su recubrimiento exterior de fibra . Para un vaso de arroz, usted puede usar dos y medio a tres tazas de agua. Colocar el arroz integral  salsa antes de la preparación reduce el tiempo de cocción. El arroz ntegral tarda unos 35-40 minutos para prepararse.

 

Si quieres te preparé una buena dieta no dudes en contactarme en apartado contactar.

 

Verduras crudas:  Las verduras crudas a pesar de que se considera saludable han generado mucho entusiasmo últimamente, este es un resultado tanto de sus grandes beneficios para la salud de nuestro cuerpo y por sus efectos secundarios potenciales.

Existe una gran cantidad de información en las redes sociales que aporta a los vegetales crudos como alimentos de superpoderosos  para combatir una serie de enfermedades que afectan nuestra salud, ya que de acuerdo con esta información, estos vegetales pueden matar las células cancerosas para equilibrar los niveles hormonales.

Sin embargo, también hay informes de que estos vegetales pueden afectar directamente el funcionamiento de la glándula tiroides y causar síntomas digestivos no deseados.

 Sin embargo, hay una gran variedad de vegetales que se ajustan a esta familia que se utiliza ampliamente en la dieta de muchas personas en todo el mundo, es porque estos vegetales no ñaden calorias.

Además, incluso siendo bajas en calorías, las Verduras Crudas están cargadas de vitaminas, minerales y antioxidantes. 

También poseen compuestos que mejoran sus poderes beneficiosos para la salud, como los compuestos antioxidantes y los fitoquímicos, lo que los diferencia de la mayoría de las demás verduras de la familia.

 

Beneficios de los vegetales crucíferos para la salud: 

Beneficios de los vegetales crucíferos para combatir el cáncer: 

Las verduras crucíferas están llenos de características de gran alcance para combatir el cáncer.

 No solo son ricos en antioxidantes que pueden neutralizar los radicales libres que causan cáncer, sino que también contienen compuestos como los glucosinolatos y el indol-3-carbinol, que han demostrado tener potentes propiedades anticancerígenas.

Varios estudios han demostrado una asociación entre el consumo de vegetales crucíferos y la prevención del cáncer.

 Por ejemplo, una revisión comprendió 94 estudios e informó que el aumento del consumo de vegetales crucíferos se relacionó con un menor riesgo de cáncer de pulmón, estómago, colon y recto.

Además, llene su plato con otros alimentos que combatan el cáncer, como bayas, frutas cítricas, nueces y semillas.

 Beneficios de los vegetales crucíferos para  reducir la inflamación: 

La inflamación es una respuesta inmunitaria normal diseñada para proteger al cuerpo contra enfermedades e infecciones. La inflamación crónica, por otro lado, está en la raíz de la mayoría de las enfermedades y se cree que contribuye a problemas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes.

Sin lugar a dudas, las verduras rudas  están en la cima de los mejores alimentos cuando se trata de aliviar la inflamación.

 Un estudio publicado en 2014 mostró que el aumento del consumo de vegetales crucíferos se asoció con una reducción de hasta el 25% en los marcadores de inflamación en 1.005 mujeres.

beneficios dos vegetales

Reducir la inflamación también puede beneficiar problemas inflamatorios como la artritis reumatoide, la colitis ulcerosa y el asma. Algunos de los principales alimentos antiinflamatorios incluyen la remolacha , el apio, los arándanos y la piña .

 Beneficios de los vegetales crucíferos para  regular el azúcar en la sangre: 

Las verduras crucíferas proporcionan una buena cantidad de fibra dietética en cada porción. De hecho, media taza de coles de Bruselas cocidas, por ejemplo, contiene dos gramos de fibra , que satisfacen casi el 10% de sus necesidades diarias de fibra con solo una porción.

La fibra retarda la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo, evitando picos y fallas en los niveles de azúcar en la sangre. 

Además, un estudio de 2016 fen  China encontró que el aumento en el consumo de vegetales crucíferos se asoció con un riesgo significativamente menor de diabetes tipo 2 entre 306.723 participantes.

 

Para obtener los mejores resultados para mantener su nivel normal de azúcar en la sangre, combine una o dos porciones de vegetales crucíferos por día con mucha actividad física y un estilo de vida saludable.

 Beneficios de las verduras crucíferas para  promover la pérdida de peso: 

¿Quieres perder peso rápido? Llevar su plato con verduras crucíferas puede ser una de las maneras más fáciles de aumentar la pérdida de peso.

Estas verduras no solo son bajas en calorías sino también altas en fibra. La fibra se mueve lentamente a través del tracto gastrointestinal, promoviendo la saciedad y alejando los antojos de golosinas.

Un estudio de 2009 realizó un seguimiento de 252 mujeres durante un período de 20 meses y encontró que cada gramo de fibra consumido reducía el peso corporal en medio kilogramo y reducía la grasa corporal en un 0,25%.

Además, un estudio encontró que cada porción de vegetales crucíferos se asociaba con 300 gramos de pérdida de peso durante un período de dos años.

Sin embargo, se necesita más que solo agregar una porción de brócoli a su dieta diaria para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. 

Complete su dieta con muchas otras frutas y verduras, minimice el consumo de alimentos ultraprocesados ​​y haga una cantidad considerable de ejercicio cada semana