Arroz Integral - ¿Qué, beneficios y cómo a Preparar de  manera saludable ?

Además, el  arroz integral es el arroz blanco "sin pulir".

 El arroz integral  conserva insaturados ácidos grasos, proteínas, minerales, vitaminas y almidón, que generalmente se eliminan durante la micción. El arroz integral se utiliza para la diarrea , dolor de estómago y otros problemas de estómago, retención de líquidos, gusanos intestinales, la piel amarilla ( ictericia ), la deficiencia de tiamina (beriberi) quemaduras, hemorragias nasales, fiebre, vómitos, inflamación , parálisis, hemorroides y la psoriasisy otras enfermedades de la piel. 

También se utiliza como estimulante del apetito, agente secante (astringente), agente calmante (emoliente) y tónico.

 Beneficios:

La investigación recientes sugieren que el arroz integral puede prevenir algunas de las complicaciones de la diabetes - relacionados con el corazón . Hay también algunas evidencias de que puede impedir que algunos tipos de células cancerígenas se multipliquen. Ver algunos de  los arroz integral para beneficios de salud.

 

  • Mejora la diarrea.
  • Reduce el estómago hinchado;
  • Combate las  náuseas ;
  •  impide la ictericia ;
  • Se reduce la hinchazón ( inflamación );
  • Previene la parálisis;
  • Trata a Hemorroides;
  • Ayudar a la pérdida de peso ;
  • Trata el Asma;
  • Ayuda en el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades de la piel,

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¿Cómo Preparar Arroz integral?

El arroz integral tarda más tiempo para cocinar y requiere más agua debido a su recubrimiento exterior de fibra . Para un vaso de arroz, usted puede usar dos y medio a tres tazas de agua. Colocar el arroz integral  salsa antes de la preparación reduce el tiempo de cocción. El arroz ntegral tarda unos 35-40 minutos para prepararse.

 

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